jueves, 14 de enero de 2016

PREMIO PARABATAIS







Ayer día 13 de Enero he sido nominada a este premio "Parabatais" por Francisco Moroz a través de su blog abrazodelibro que desde que lo descubrí y entré a visitarlo me quedé prendada de sus palabras y su forma de escribir. Así como sus comentarios y sus abrazos de acogida. No os olvidéis de pasar y comentarlo, no os dejará indiferente.







La base de este  premio es la  siguiente: 

Proviene de los Parabatais, guerreros Nephilim que luchan juntos  por la vida, unidos por el  vínculo de la cercanía y el compañerismo. Es  ese el espíritu del premio, el reconocimiento al compañerismo y la hermandad entre  blogueros.


  Y la otra parte del premio es nominar  a otras personas, mis nominaciones  son:



 María Campra Peláez por  Escritora mamá

  Julia  C.   por su  blog palabras y  latidos 

  Virginia Vallina  por su blog  Relatos cuentos e historias

  
Marigem Saldelapuro por  su blog   pequeños  trucos 
   Joseme   por su blog           http://viajeyfotos.blogspot.com.es/


por su blog Encuentros


Hola, me llamo Julio David  por su blog  literatura Bonsai

  por  su blog  la vos de las  olas 

JOSEP Mª Panades por su  blog  Cuaderno de  Bitácora

José Carlos García  por su blog  La burbuja Literaria 

Ricardo Zamorano Valverde por su blog Palabras  Narradas.


Felicidades  a mis nominados,  apenas los he visitado pero ya me han enganchado con  sus  escritos. y perdonar  por  las  diferencias  al poner los enlaces,  no se si  sale  bien así .



No hay comentarios:

Publicar un comentario