miércoles, 27 de enero de 2016

PREMIO VERY INSPIRING BLOGGER AWARD

Very Inspiring Blogger Award



 He sido de nuevo nominada al premio: Very Inspiring Blogger Award por  María Campra Peláez  su blog  es Escritora mamá al que recomiendo pasen y visiten no os dejará  indiferente. Muchas gracias María por este premio.


    Es un premio otorgado por los bloggers a otros compañeros de blogosfera que les inspiran con su trabajo, y cuyo empeño y constancia enriquecen este “mundo virtual”. Este reconocimiento nos pide que honremos y aprendamos más sobre la persona que hay detrás del blog.

   Como cualquier otro premio, también tiene sus normas:

  •   Dar las gracias y vincular a la persona que te nominó.
  •   Enumerar las normas y mostrar el premio.
  •   Compartir siete cosas sobre ti.
  •   Informar a los nominados.
  •   Exhibir con orgullo el logotipo del premio en tu blog.
  •   Seguir al blog que te nominó.
  •   Nominar otros 15 Blogs que te sorprendan.
     Ahora siete cosas sobre mí:


1- Soy muy  amiga de mis amigas. 
2- Me encanta  estar  con la  familia , aunque  estoy enfadada  con mi hermana
3- Soy una persona  dicharachera,  de pocas  palabras  y de muchas letras
4- Me gusta  pasear al  aire libre y los días de lluvia  estar en casa  escribiendo o leyendo 
5- Soy aficionada a la pintura  desde  niña. Recibí con 13 años  dos primeros premios.
6- Soy  golosa y  no me resisto a los  dulces , pero  tengo que  cuidar la línea 
7- Trabajo  en una residencia de ancianos  como auxiliar de  clínica.

Y ahora he de elegir a mis quince nominados. No sé sí me repetiré, pero aquí van, intentaré que no sean los mismos  de otros premiados, será  difícil mi elección por que   leo a los mejores y  tienen muchos  premios

Maríjose Luque Fernández “Sonrisas de Camaleón 

CRISTINA MM por su blog Espacio Universal 

Jaime F. Gonzálezpor su blog escritura y fotografia

Andrés Belalcázar Saldarriaga por su blog Rincón personal 

Mercedes Gil  por su blog Abuelatecuenta

Pedro Altamirano  por su blog incoherencias  sin mas 

Conxita Casamitjanapor su blog enredando con las letras 

Buscando- mi -equilibrio 

josé ayllón por su  blog de  azucarillos

Aranzazu Martinez Hernandez por su blog  Lara Artes

Francisco Moroz  por su blog  abrazo de libro

ANTO RDX por su blog pensando positivo en la tormenta 

Ricardo Zamorano Valverde por su blog  palabras narradas


José Carlos García por  su blog la  burguja literaria




Felicidades  a todos y espero que  lo coloquéis en vuestras estanterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario