miércoles, 28 de julio de 2021

MI PRIMERA EXPOSICIÓN EN LA SALA TOPALEKU DE LA KULTURAL

 Recordando viejos post en estas vacaciones 2021

Hoy os  voy a  mostrar  mi primera  exposición en  2004 trabajos de seis años de aprendizaje. Tenia  tal variedad  de estilos que  parecía una  exposición colectiva.  En mi primera exposición vendí,  2 óleos de  flores  y  8  acuarelas. 


         Cartel de anunciar  la exposición


   Estos son los  óleos , flores  paisajes  y viñas

    En la columna acuarelas,  al frente  un abstracto y dos paisajes de    Donosti  uno al óleo y otro en acuarela. En la pared  bodegones  al óleo.

Al fondo una cepa de uva y mujeres  vendimiando en óleo

     En pared  paisaje y caballos, flores  al óleo, abajo una acuarela de     Zarautz  y un abstracto en acrílico


                En estas paredes y columnas  paisajes en acuarelas 

 
 Acuarelas en la  columnas  y al fondo  un paisaje  marino  al óleo

  

6 comentarios:

  1. Enhorabuena. Variedad de estilos , como tu dices, pero todos preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu visita, ahora en periodo vacacional las visitas son pocas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. me encantas tu blog las fotos tus palabras te dejo unos chocolates para endulzarte abrazo siempre

    ResponderEliminar
  4. Que exposición tan variada y tan bonita ^^

    ResponderEliminar
  5. Malindha me alegro que te guste y espero volver a verte por mi blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar