martes, 23 de febrero de 2016

POESÍA " A TI "




                                                                               Flor azul pintada al óleo ( 40  x  40 cms.) por  Mamen Píriz

A TI
No lo puedo evitar
La mano se me va hacia ti
¿Será la costumbre?
Escribo y me regocijo
En mis propios pensamientos,
Los creo, los mastico y los deshago.
Cuanto más pienso en ti,
Más cerca te siento
Más fácil me resulta
No dejarte de pensar jamás,
No dejar de escribirte en segunda persona.
A ti, al único que escucha mi grito
Y las demás voces
Al único que entiende por qué
Me gusta la palabra tesoro,
Al único que puede callar junto a mí
Durante horas habiéndonos dicho
Tanto sin mirarnos siquiera.
Y es que sólo tú entiendes
Mis poesías,  mis pinturas y  mis escritos
Que nunca son mías, sino nuestras.
Sólo tú cuando estoy contigo puedes
Derretir todo mi miedo,
Toda mi angustia,
Con el calor de tus palabras,
De tus ojos acariciándome el rostro.
Y sólo tú sabes que mis labios
Aunque sean de gominólas,
Solo saben a fresa.
  
               Fresas pintadas al óleo ( 20 x 20 cms) por Mamen



DERECHOS  REGISTRADOS
 Carmen Píriz García - registro: 1102038411977

No hay comentarios:

Publicar un comentario