sábado, 6 de febrero de 2016

Premio“El VERY INSPIRING BLOGGER AWARD,

  Nunca pensé que en solo dos meses me encontraría tras un ordenador un mundo virtual, un mundo de bloggers, un mundo en el que ilusión constante de compartir el fruto de los pensamientos en las palabras, ese hermosa faceta del lenguaje escrito y mediante el cual se puede transmitir bellos pensamientos y hermosas aventuras como las que se puede encontrar en el blog de ANTO RDX de quien recibo en esta oportunidad el cuarto premio de mi camino como bloguero, agradezco con mucho cariño este premio y la oportunidad de poder compartirlo no solo por las normas del mismo, sino por el hecho de alimentar ese mismo compañerismo que no debemos dejar morir.


ANTO RDX muchas gracias, no solo por el premio sino por entregarnos gratos momentos en tu blog, Pensando positivo en la tormenta el cual invito a todos los que vienen a visitar este rincón donde vuelco mi imaginación y mis pensamientos a visitarlo, seguirlo y leerlo, encontrarán gratos escritos en él, sera fácil solo den click en el nombre y llegaran ahí.

    Agrego las normas de este premio, traídas desde el blog de ANTO RDX para que los compañeros que a continuación nominare compartiendo no solo el premio en sí, sino además mi respeto por su gran trabajo y constancia, puedan llevar consigo al pasar a recoger el premio que les comparto con mucho cariño.
                                                              


"EL VERY INSPIRING BLOGGER AWARD,  es un premio otorgado a los bloggers por otros  compañeros de globosfera que les inspiran con  su trabajo y cuyo empeño y constancia enriquece estén" mundo  virtual"
Este  reconocimiento nos  pide  que honremos y  aprendamos  más  sobre la persona que  hay  detrás del blog.

 Las  normas   del premio son las  siguientes:

.Dar las  gracias  y vincular  a la persona que te  nominó.

.Enumerar las  normas  y mostrar el premio.

.Informar  a los nominados.

.Exibir  orgulloso el logotipo del premio en el blog.

.Seguir al blog  que te nominó.

. Contar siete  cosas sobre  ti.

.Nominar a otros  15  blogs que te inspiren y te  sorprendan.

Pues estas son las siete cosas sobre mi:

- Me gusta pasear con mi marido, por la ciudad
  cogidos de la mano.


- Me gusta caminar por el monte y pasear por la
  playa.

- Me gusta quedarme en casa los días de frío y de
  lluvia escribiendo y leyendo en mi ordenador mis
  relatos y los vuestros.

- Me gusta pintar y voy dos días a la semana a la
  escuela de dibujo y pintura.


- No me gusta ir de compras sobre todo a grandes
  superficie.

- Me gusta viajar, y conocer pueblos de la península.


- No puedo tener animales en casa, por que soy   

  alérgica.


Y mis nominados son:

- Irene G.
- Mari Paz
- Chari BR7
- Mila Gomez
Helena Sanz
- Luis perronegro 
- Estrella Amaranto
- Josep Mª Panedes
- Ana Madrigal Muñoz
- Marigem Saldolapuro
- Isidoro Arias Valcércel
- Maria Jesús Fernandez
- El poeta artesano Carlos 
- Macarena Sierra Lechuga
- Manuel Casanova Gomez
- Bitacora de la Luna-Cosas de Kleo

   Me merece mi mayor agradecimiento a mi compañero bloguero Francisco Moroz por ser  una persona especial que me he ayudado y me está ayudando a poner mi blog personalizado  y muy bonito.


Felicidades a todos y espero que lo coloquéis en vuestras estanterías.








No hay comentarios:

Publicar un comentario