martes, 12 de abril de 2016

PREMIO Y AGRADECIMIENTO " Más de 15.000 visitas"

                      


   Hola amigos hoy voy a agradecer a todos los que estáis en este espacio que en sólo cuatro meses me habéis acogido con mucha alegría y habéis entrado en mi  blog leyendo apoyando y disfrutando de mis cosas y escritos. Acabo de ver las estadísticas y me he dado cuenta que me habéis visitado mas de 15.000 personas, o veces que han hecho +1 y leído. Unos pocos que os habéis atrevido a hacerme comentarios.  Unos de vosotros  habéis  compartido y ayudado a salir de una amonestación de Google y estoy muy contenta de tener amigos así de generosos.

    Francisco Moroz  ha  colaborado  en ayudarme  a hacer mas bonito mi blog que me encanta. Josép e Isidoro  ha   colaborado como  corregidores de  fallos que cometo  con la escritura y en las  formas. ¿Se puede pedir mas a estos amigos? ¡Os quiero un montón!

      Osea que  todo son agradecimientos  para  ellos y para las que fielmente entran en mi blog y comentan como: Julia, Virginia, Sue, Mila, Maria Campras, Mariegem, Mariaje, Mª Jesús, Estrella Amaranto, Macarena, Marta, Julio David, José Carlos, Francisco Moroz, Josep, Isidoro, Andrés, Cristina, Chelo, Kirke, Buho, Marijose, Josefina, Alejandro, Ramón,Pedro Altamiro, Contxita, Bruno, Ginebra. Chari BR7, Maria Perlada, Carmen Pinedo, Mer, Ana Mª  Pedraza, Juan Carlos, José R, Capel, Micaela, Yolanda, Arethusa, Eva Figueroa. Antonia- Mafar, Mariel y quizás me deje alguno  sin nombrar y espero que me perdonéis.

    En este agradecimiento entra  un premio que me ha concedido Marigem, una  persona  encantadora donde  cada día  que la leo, me saca una  sonrisa por sus ideas y sus  magníficos  posts que  parece que cuando los escribe los vive en directo. Os invito a que la visitéis, os quedareis prendados de sus cosas. Gracias por nombrarme y lo  recojo gustosa por que este no lo tengo. 

 Se trata de Premio Blogger House, por la  contribución a la blogosfera. ¡Toma ya! 

Y como todo premio tiene sus  normas: 


Agradecer a quien te ha nominado.

Muchas gracias  Marigem , eres un encanto.


Nominación de una entrada de tu blog personal a 10 personas, que  en tu  juicio contribuyen a la blogosfera.   
Me imagino que todos los que he nombrado       contribuyen muy bien por lo que los  sigo y ellos   mismos  saben que  pueden  o no tener  el premio, pues  lo dejo a  vuestra elección  tomarlo y colocarlo en vuestro estantería del blog.



Notificación  a los premiados. 
Os aviso de desde aquí  por que lo leeréis.

Exhibir el logotipo del premio en su blog.
En cuanto  termine de hacer  este  post y lo  saque.                    
                                   


Con este premio  estoy  contenta y espero que  quien lo reciba  agradezca y lo luzca con orgullo por ser un premio que lo dan por  la contribución  con su  blog a la  globosfera.
             


            ¡¡ Muchas  gracias Marigem !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario