jueves, 5 de mayo de 2016

MICRORRELATO " La mas rica es la tuya "


                             
                     Pastel de piña que hice,  receta de Marigem

Es como sale mejor. No te molestes en probar de otra forma. Tu imagínate que estás esperando que te salga bien, pero no siempre sale mejor. Al probar otro método y no saber como hacerla, sale de forma distintas. La mejor forma de hacer es la primitiva, que es la que te sale bien. Ya lo se, después de años haciéndolo así, os gusta, os habéis acostumbrado. Me gusta mi método pero me apetecía hacerla distinta. Yo quiero cambiar y hacerla como ésta.  La tuya es la mejor, sin lugar a dudas, síguela haciendo como siempre. La mas rica es tu tarta de manzana.

   


Tarta de manzana  la autentica que hago yo, y que les encanta a mis  hijos. Para ellos es la mejor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario