miércoles, 22 de junio de 2016

MICRORRELATO " Nostalgia y esperanza"

 Nostalgia y esperanza 





 Las mañanas, si no llueve me gusta pasear por las calles mirando escaparates. Me fijo es los ropitas  de bebés,  no se porque  me  entra  nostalgia de  tiempo vivido cuando mis niños eran pequeños. Cuando llueve no salgo de casa  y hago esos, jerséis, baberos y zapatitos que vi en el escaparate. Los confecciono de distintos hilos y colores.  Los envuelvo en papeles de celofán y los guardo en cajas de zapatos. De vez en cuando los miro y los remiro embelesada.     Tengo la esperanza que mis hijos  me hagan abuela.  ¡Ya es hora! se les va  a pasar  el arroz.

                              
                                                                                            Labores  hechas por mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario