miércoles, 6 de julio de 2016

PREMIOS BLOGGER HOUSE

Hola amigo/as  he recibido  un nuevo premio  de   la mano de Marisa Doménech del blog Nuevo Viaje a Itaca si  pincháis en su  nombre, podréis visitar  su   estupendo blog. 
 Este premio promociona a los escritores comprometidos con el arte y la creación literaria. Agradezco el apoyo y la nominación  de Marisa por haberme  concedido este premio. Lo he recibido  por segunda vez el Premio Blogger House por la contribución a la Blogosfera, lo cual  es un honor volverlo a poner  en mi estantería con el nombre de quien me lo ha otorgado. 




Las normas del  premio son las  siguientes:

1º- Agradecimiento público al bloguero del que se ha recibido el premio.

2º- Nominación de una entrada de tu blog a los  10 blogueros que a  su juicio más contribuyen a la blogosfera.

3º- Notificación pública a los  blogueros nominados.

4º- Exibir el logotipo del premio en su  blog.


   Sólo quiero informaros previamente que para ser nominados y recibir el galardón de manos de un premiado del blog, no es necesario ni conocer Blogger House ni  colaborar con el sitio. El significado de este premio es la contribución positiva a la Blogosfera, con al menos un blog actualizado regularmente y con contenido de calidad. Es un premio a la constancia y la pasión por lo que se publica. 


             LOS  NOMINADOS SON:

Maria Campras por su blog Escritora Mamá

Jaime F. Gonzalez por su blog Escritura y fotografía

Conxita Casamitjana por enredando en las letras

Mark de Zabaleta por su blog

Sue por su blog Cuarenteña y madre primeriza

Mercedes Gil por su blog La abuela cuenta

José Carlos García por su blog La burbuja literaria

Yayone Guereta por el blog El rincón de nai

Andres Belalcazar Saldarriaga por su blog

Josep Penades por su blog Cuaderno de bitacora



  Quiero hacer  mención especial por la contribución a la blogosfera a mis blogueros. Aparte de escribir como los ángeles, me ayudan  a que mi estancia aquí sea muy agradable por sus palabras, me ayudan en confeccionar el blog y por sus consejos y correcciones, y son los siguientes:

Isidoro Arias Valcarcel por su blog Cuentos naweb

Francisco Moroz por su blog abrazo de libro


     No me queda más que  agradecer a Marisa de nuevo por acordarse  de mi y darme  el premio  y felicitar a mis nominados.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario