sábado, 13 de agosto de 2016

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

  Hola amigos ya se va pasando la semana y entramos en el ecuador del mes de agosto. Muchos de vosotros estáis de vacaciones, espero que disfrutando y descansando. Los que trabajan aprovecharán este puente de la Virgen para salir o disfrutar de las fiestas, que hay en muchas en los pueblos y ciudades. Yo tengo que trabajar hoy  y mañana. El lunes festivo y el martes tengo fiesta en mi trabajo,  así que iré a disfrutar de la playa y las fiestas de Deba. Si tengo ocasión os haré un post de sus fiestas. De momento llevé varias pinturas mías a colocarlas en tiendas de Deba para que adornen los escaparates. 


   Y ahora os presento lo que os habéis perdido esta semana. Intento hacer un post, casi todos los días pero a veces el placer del ocio en verano hay que aprovecharlo. 

   El domingo os he sacado una nueva entrega del Cp. 16º de mi novela, la podéis leer pinchado el enlace:  Arrugas en la sabana " Nos puede ver". Aquí

                                                          


   El lunes os he mostrado el reto, con este ya he cumplido con el compromiso de hacer tres citas de tres libros, que nuestra amiga Kirke me nominó y encantada he aceptado gustosamente la invitación. Espero que las citas y la reseña del libro os haya gustado y este reto lo podéis ver en este enlace: Tres retos, tres citas III. Aquí




  El miércoles os he enseñado estos lugares del Mayorazgo de la provincia de Teruel (Aragón), Fue un viaje que hice de fin de semana con mis amigas.  Os muestro fotografías y documentación de los pueblos que visitámos. Lo podéis ver en este enlace: Viaje al mayorazgo de Aragón. Aquí




   El jueves he querido unirme al homenaje merecido de los voluntarios de Nagusilán, ya que prestan sus servicios en la residencia donde trabajo. Es una forma de agradecer su esfuerzo, que sin ánimo de lucro solamente por su buen hacer, acompañan y entretienen a la gente mayor que los necesitan. Este post lo podéis ver en este enlace: Voluntarios contra la soledad. Aquí



   El viernes os he contado el robo que presencié en Sevilla, cuando fui por primera vez a disfrutar de la Feria de abril. En este post os  relato lo que yo vi y presencié, lo veis pinchando este enlace: Robo en Sevilla. Aquí




  Espero que os haya gustado lo que os he ido mostrando durante la semana. Que paséis un buen fin de semana, disfrutar. 

 ¡¡Cuidado con la calor que se avecina temperaturas muy altas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario