viernes, 5 de agosto de 2016

MANUALIDADES Y BISUTERIA

Hoy os voy a mostrar manualidades que he ido haciendo a lo largo del  tiempo. A veces me da por hacer bisutería, pulseras collares broches y pendientes.


  Compro cuentas y abalorios, o aprovecho un mercadillo cuando venden pulseras o collares baratos, los deshago y yo me confecciono mis pendientes.



   En esta foto hay colgantes de árboles de la vida( Los colgantes de árboles de la vida de la foto, los hizo la artista Pepi Puente G. si ponéis su nombre el Google podéis ver las cosas mas bonitas que tiene)yo hice dos parecidos a estos pero no saqué fotos por que los regale a unas amigas, antes de hacer las fotos para el post, pendientes confeccionados con cuentas y perlas de collares  que se rompen o simplemente que ya no me gustan y hago a mi gusto. 



  Aquí tengo pendientes hechos con cristales de Stráss,  pulseras hechas  con macramé y colgantes hechos  con cuentitas pequeñas.


  Podéis observar que con los envases del café se hacen broches, otro de goma eva 


  Todo tipos de pulseras y pendientes, para poder combinar con mis  ropas.

   Me gusta  mucho las manualidades de todo  tipo. Es una forma de saber que haces tus cosítas. 

  También las regalo cuando tengo un compromiso de amiga y familia. Es muy recurrente para dar un detallito hecho por ti. 

   ¡¡Espero que os  haya  gustado estas bisuterías!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario