miércoles, 16 de marzo de 2016

MICRORRELATO " Donde el silencio se oye"

                  Camino del Bidegorri de Atxondo lugar que pasaba el ferrocarril de las minas 

“Lo que daría porque fuese ya de día y su dulce voz me susurrase lavavajillas, espumadera o colesterol”.Anoche me quedé dormida con el  ronroneo  musical  del  lavavajillas. Soñé que la vajilla, cubiertos y vasos acudían al baile. La espumadera me perseguía, deseaba bailar conmigo, yo corrí a esconderme detrás de la sopera.  Di un brinco de la cama y era  ya de  día.  Sorprendida me quedé, mi amor habías recogido la loza,  preparado  el desayuno y me  susurraste: ¡Venga cariño! ponte  el chándal, que hoy vamos a disfrutar de la naturaleza. Juntos caminaremos  cogidos de la mano por la ruta del colesterol, veremos la cueva de Mari, e iremos donde el silencio se oye.

                                                                                            Caminando  por  el  bidegorri


No hay comentarios:

Publicar un comentario