lunes, 30 de mayo de 2016

DIBUJOS HECHOS CUANDO ERA UNA NIÑA DE 10 AÑOS

    Hoy os voy a enseñaros unos dibujos que me encontré cuando estuve arreglando la habitación que tenia como trastero en mi casa. Como yo guardo casi todas mis cosas antiguas, no me acordaba que tenía guardada en una caja, algunos de mis dibujos que hice cuando era muy niña. El año que marca en el álbum  es de  1966, pues tenía de diez a once años cuando hice estos dibujos en la escuela. La mayoría están pintados con lápiz y pinturas de colores. La humedad y el tiempo han hecho mella en ellos. Pero me puse manos a la obra y les saqué fotos. No son muy buenos  pero así os los muestro.


                                                                                             Esta es la portada del álbum

      
       Es un indio, esta  dibujado a lápiz

                                                                                          Una japonesa.pintada a lápiz
                                                                                                            
                                                 Un chino, pintado a lápiz

                                                                               Un caballo , pintado a lápiz
                                                       
                                                                                       Un vaquero y su caballo , pintado a lápiz

                                                                                        Un loro o cotorra, pintado a lápiz
                                                                                              Un castillo , pintado a lápiz

                                                                                           Unas orquídeas pintada a lápiz                        
                                                                                               Flores pintadas a lápiz
                                                                                 Un árabe  con camello, pintada al lápiz
             Una  chica  mirando un pajarito pintada a lápices de colores
    
      Un paisaje pintado a lápices de colores

                                                                              Una  rosa , pintada  a lápices de colores
                                                                                                              
                                Una  hawaiana   pintado a lápices de colores

                                                                    Una postal de navidad pintada a lápices de colores
   
      La ilusión que me ha  hecho  encontrar estos dibujos, me ha  hecho  mostrarlos  a  vosotros espero que os gusten. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario