sábado, 25 de junio de 2016

LO QUE OS HE MOSTRADO DURANTE ESTA SEMANA

   Hola os voy a recordar mis entradas de la semana. Esta semana me ha tocado trabajar de noche y he intentado pasarme por el blog  a hacer mis post por la mañana  según llegaba del trabajo. Mientras hacia mis post tenía una manta eléctrica sobre mis espalda para aliviar el dolor y poder descansar mejor. ya que trabajar de noche implica mucho juego de brazos y espalda. 


    Así que empezamos por el domingo que os puse una nueva entrega de mi novela Arrugas en la sabana la podéis ver Aqui



  El lunes os puse Solsticio de verano ese día entramos en el verano y mis recuerdos  fueron para mis veranos de niña y adolescente. Lo podéis ver Aquí.


    El miércoles os puse un microrrelato de menos de  cien palabras que envié a concurso de la Cadena  Ser  lo podéis leer Aquí.


    El jueves os he invitado a las Fiestas patronales de San Juanes de Eibar y os pongo parte de la programación que es lo habitual en mi pueblo. Lo poséis ver Aquí. Yo como tuve que trabajar me he perdido este noche la  fogata,  la tamborrada, aunque vi  parte  por tv. en alguna habitación de los abuelos, ellos la estaban viendo. Pero el viernes salí de mañana del trabajo y pude comprobar como se queda el centro de Eibar de suciedad, botellas, vasos, plásticos, vomitonas y meadas. Es una pena que para divertirse en las fiestas la gente se desmadre hasta tal punto que no puedan controlarse y no hagan uso de las  papeleras;eso pasa  en casi todas las  fiestas por lo que es una pena.  Ayer  aunque con dolor de piernas estuve viendo la tamborrada  de los niños por la  tarde, el pregón infantil. Por la noche  a las  11:30 Zoka  danza con un grupo de Danzas  vascas  que sacan  a bailar  a los políticos y a los invitados de los pregones. Los fuegos artificiales; este año los cambiaron de lugar  se  veían mal y eran muy  flojos. La verbena con  el grupo Nueva Alaska  con un buen espectáculo.


   El viernes  os he  subido una poesía, la escribí  de una  experiencia  mía  cuando  estuve enferma  con asma. La podéis  leer  Aquí .


                                           Vídeo de la  orquesta Nueva  Alaska

        Y hasta aquí esta semana, mañana os pondré una nueva entrega de mi novela que la  prepararé  a continuación, por que por la tarde volveré a participar en las  fiestas  con  cena y verbena. Hasta otro momento. Un abrazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario