sábado, 9 de julio de 2016

LO QUE OS HE MOSTRADO DURANTE ESTAS DOS SEMANAS

     Hola  amigos  ya hemos pasado dos  semanas  y aquí  estoy haciendo de nuevo un recordatorio de lo que he subido estas semanas.  Ya os he contado que fui a Huesca, lo he pasado de maravilla. Cuando tenga preparadas las fotos os las mostraré. 
 Ahora  os  voy a  recordar lo que  os habéis perdido y si os gusta volver a verlo, lo podéis ver  en este post.


El domingo 26 os dejé una nueva entrega del capítulo 14º de mi novela.Se trata de una salida en solitario de Carmina para despejarse del problema  y dudas que le causa Salvador y visitó una zona de Cantabria donde ella conoce  muy  bien. La  podéis leer  Aquí.


                                           

El martes  28  os dejé un viaje que hice  con mis amigas  a la ciudad de Teruel  y la podéis  ver por  Aquí

                                                                             

El miércoles 29  os dejé un microrrelato "Piel humana " que  hice  de esos de 100 en cadena ser y lo podéis  ver   Aquí




Y como me fui  a  pasar  cuatro días  a Huesca, esos días no hice mas que  disfrutar de mi  viaje cuando volví os he dejado estos  post: 

El lunes 4 dejé el comienzo del 15º capítulo de mi novela  Aquí  podéis leerlo.




Marisa Domenech  me había  concedido un premio y yo una vez de haberlo saboreado y disfrutado os hago partícipe. He nominado el miércoles día 6 a otros amigos blogger que has  trabajado y mantienen la blogosfera con ganas de escribir, leer y que considero que son muy   trabajadores y cumplen los requisitos con la blogosfera y en este  post lo podéis ver   Aquí  todos sus actividades  y  sus escritos.
 Y los nominados  que considero  que son merecedores y cumplen los requisitos de la blogosfera, en este  post lo podéis ver   Aquí



Y el jueves día 7 os dejé el microrrelato " El avispero" está basado en un hecho real que ocurrió hace tiempo en mi casa. Lo podéis ver   Aquí




El viernes 8 os dejé unas pinturas abstractas que pinté en mis comienzos de mi aprendizaje de pintar y la podéis  ver por  Aquí

                                           

Espero que haya sido de  vuestro agrado estos post y ahora que llega el verano seguramente  al tener buen tiempo y querer aprovechar  más  el buen  tiempo en la calle posiblemente, haré  menos post , intentaré leeros y ver  vuestros  trabajos. De  momento no me voy de vacaciones, me quedaré el verano trabajando.
Cojo  mis vacaciones  repartidas  entre  mis días de fiesta y les añado días de  vacaciones  sueltos, para poder permitirme hacer mas  viajes  repartidos durante el año.



A los que os vayáis que paséis un buen  verano y unas  buenas  vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario