sábado, 30 de julio de 2016

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

    Hola amigos ya estamos a sábado y como pasa la semana. Entre las fiestas, el trabajo,  ir a la playa se me ha pasado volando. Ahora  estoy preparando el recordatorio de lo que  he  editado esta semana. 

   El domingo os puse otra nueva entrega de mi novela Arrugas en la Sabana y lo podéis leer  Aquí


    El lunes por invitación de Kirke  me ha nominado a un reto de "tres días, tres citas" y esta es mi propuesta para para mi primera cita " La vieja Sirena " de Jose Luis Sampedro. y la podéis leer  Aquí


                                                                         

    El martes como fue día de Santiago os mostré una tradición de las fiestas que me gustan mucho en Ermua, pueblo vecino de donde resido. Viví durante un tiempo allí recién casada y mantengo buenas amistades.  Mis hijos  viven allí. Os lo muestro  Aquí


                                                 

    El jueves os mostré una poesía que escribí ya hace mucho tiempo dedicada " Al Antibiótico" es simplona pero dicen que  está  muy simpática. Os la muestro Aquí

                                                        


   Así que esta semana he hecho menos  post, ya que entre que hace buen tiempo, trabajo por la mañana, me gusta aprovechar la  tarde,  ir a la playa de Deba. Está  mas cerca de mi casa y cuando está la marea baja es cuando más me  gusta ir. La podéis  ver  Aquí



     Bueno amigos espero que os haya gustado lo que os he mostrado. Hasta pronto y pasar un buen  fin de semana. El que se vaya de vacaciones pasar unas  buenas y felices vacaciones y a  disfrutar......

No hay comentarios:

Publicar un comentario