martes, 30 de agosto de 2016

POESÍA " SI PIENSO "

   Alguien me preguntó una vez si los poetas y artistas somos pensadores, y nos inspiramos en cualquier lugar o cosa  para escribir o pintar y de ese pensamiento me salió esto: 



Flor pensamiento pintado al óleo (40 x 40 cms.)
                         
Si pienso en el mar, lo pinto, he pintado mucho mares.
Si pienso en el cielo, lo pinto, he pintado cielos y nubes.
Si pienso en el sol,  lo pinto,he pintados soles y puestas de  sol.
Si pienso en las  estrellas, las pinto, he pintado  estrellas  y  explosiones.
Si pienso en la luna, la pinto, he pintado todas  sus fases.
Si pienso  en el arco  iris, lo pinto,  he  pintado los colores. 
Si pienso en el horizonte, lo pinto he pintado algunos.
Si pienso en un jardín , lo punto he pintado jardines.
Si pienso en las  aves,  las pinto, he pintado pájaros.
Si pienso en  caballos, los pinto  he pintado algunos libres  en el monte.
Si pienso en el campo , lo pinto he pintado sus  colores.
Si pienso en las  flores, las pinto  me he pintado entre ellas.
Si pienso en los árboles, los pinto, les he pintado sus  formas.
Si pienso en niños, los pinto he pintado sus  juegos.
Si pienso en hombres, los pinto he pintado sus retratos.
Si pienso en mujeres, las pinto desnudas.
Si pienso en el amor, lo pinto, cada  obra la pinto con mucho amor.


 registro 1709123496866

   Y pienso, pienso todos los días en vosotros, en ellos, en mi y escribo en la libertad, en un folio en blanco, escribo con mucho amor las palabras, que llenan mi vida para expresar la gratitud que Dios me ha  dado para poder crear.  


¡Os quiero a todos abrazos! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario