viernes, 26 de agosto de 2016

¿Qué harías si se encuentra este cuadro en la basura?

Menina Rosa pintado al oleo y pintura plateada


Os hago esa pregunta porque este cuadro he estado en un contenedor de basura. La persona que recogió la pintura la encontró en un contenedor de la basura en su comunidad de vecinos. Ha localizado al autor por internet, y le ha  contado  que lo encontró en un contenedor con el dibujo hacia arriba y por supuesto lo rescató. Le contó a su autor  como ha llegado a sus manos. Le preguntó si se lo enviaba a su casa o si se lo podria quedar ya que le encanta. 

El autor le dijo; La pintura la has encontrado tu, pues es para tí. Eso si, cuando te canses de ella o  no la quieras  me  llamas, y me lo entregas no lo tires a la basura ¡por favor! como ha hecho quien lo tenía.

Quizás el autor la vendió, o la regaló a una persona determinada, pero ya se ve que quien lo tiró no le costó nada desprenderse del cuadro.  Poco valor le da a las cosas, si que se desprende así de simple de algo que tiene. Espero que en adelante sepa valorar lo que alguien creó con  toda  su energía, su arte y han tirado  tan ligeramente.



¡¡Espero que opineis pues es muy importante para mi  saber vuestra parecer¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario