sábado, 10 de septiembre de 2016

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA



Hola amigos ya casi hemos acabado la semana, ¿que rápido se pasa verdad? acabamos de comenzar el mes de setiembre y ya estamos a dia 10. Yo entre trabajar y disfrutar de mis ratos libre voy haciendo mis posts. Empecemos:

El domingo como ya os tengo acostumbrados os voy poniendo una entrada de mi novela, ya estamos llegando al final y estoy escribiendo dos posibles finales. No se por cual voy a decidirme un final u otro, quizás mañana no saque nada, porque tengo dudas y tengo muchas correcciones que hacer, ya veré cuando os lo puedo sacar.  Y esto es lo que os he contado en esta entrega. Durante el tiempo que escribía esta novela, hubo un suceso de tragedia importante y la incluí en esta entrega "En la redacción". La podéis leer pinchando Aquí.


Explosión pintado al óleo
El martes os mostré un crucero que hicimos hace tres años, me sentía como en Vacaciones en el Mar, os acordáis de aquella serie que echaban en televisión. Yo os conté mis vivencias en el barco podéis leerla y ver las  fotos si pincháis Aquí

Cena  con el Capitán

El miércoles escribí una poesía "Balada del abandono" la podéis leer pinchando Aquí 

Amantes pintado al óleo

El jueves fue la  festividad de la Santísima Virgen de Arrate y en Eibar tenemos fiesta, (yo este día me tocó trabajar) la gente sube al monte a venerar a la virgen y pasar un buen día en familia, con amigos en el monte. Lo podéis ver pinchando Aquí

yo en Arrate

 Ayer viernes os conté un chiste, muy malo pero es lo que se me ocurrió hacerbya hace un tiempo. Lo podéis ver  pinchando Aquí

Chiste
Y hasta aquí es lo que he contado en estos posts durante esta semana, espero que algo sea de vuestro agrado. A mi me toca trabajar, así que intentaré hacer mi trabajo lo mejor que sé y ser feliz.  

                   ¡¡Pasar un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario