sábado, 3 de septiembre de 2016

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Hola  amigos,  ya  se ha pasado la semana y hemos terminado agosto, mes de vacaciones para algunos. Muchos de vosotros en el mes de setiembre volvéis a la rutina cotidiana, volvéis al trabajo, a las clases, al gimnasio y las actividades blogueras. Los que nos hemos quedado en casa, hemos tenido que trabajar, podido hacer actividades más o menos porque todavía no hemos cogido las vacaciones. Yo espero coger unos días hacia mediados de mes en setiembre y poderlas disfrutar.

  Algunos  no habéis visto lo que nos ha deparado la semana y en esto estoy  os lo voy  a mostrar.

El domingo 28 de agosto he sacado la primera entrega del capítulo 17º de mi novela, ya estamos casi llegando al final. Si pinchais en este lugar lo podéis  leer, Aquí



El martes 30 de agosto he sacado un escrito que le hice a un bloguero de la Comunidad Chatinera de la Cadena Ser  cuando allí  escribíamos poesías y le titulé " Si  pienso"y lo podéis leer, Aquí


Pensamiento (40 x 40 cms ) pintado al óleo
El miércoles 31 agosto os he mostrado unos de mis lugares preferidos, donde solemos ir a caminar por la orilla del mar, está entre Getaria y Zarautz. Es un lugar precioso donde mientras paseas te deleitas con el paisaje y tomas la brisa del mar. Lo podéis pinchar, Aquí


El  jueves escribí un microrrelato de más o menos 100 palabras. El primero  de unos que escribí para la el concurso de la cadena ser y lo podéis  leer,   Aquí
,
Mujer desnuda en el sofá pintado al Óleo
El viernes después de ver un post de Carmen Pinedo sobre Olga en Venecia había una pintura de Tarner, la había pintado yo en acuarela. Me puse a buscar entre mis fotos de papel y allí encontré una foto, le hice un escaner. de paso os muestros otras acuarelas que pinté en esa época de principiante, cuando estaba aprendiendo a manejar la acuarela con agua. Las podéis ver pinchando en este enlace: Aquí

Acuarela  sobre papel (30 x 40  cms.)
Y por esta semana es lo que os he mostrado. Espero que paséis un buen fin de semana. A mi me toca trabajar y pasar calor por la  tarde. Hoy hace un día precioso para aprovechar en ir a la playa, al monte, de paseo o para  estar en familia.
¡Hasta la semana que  viene. Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario