martes, 4 de octubre de 2016

DIBUJOS RÁPIDOS

Acabamos de comenzar el curso de pintura. Este año lo vamos a dedicar a dibujar viñetas, dibujos de cuentos e ilustraciones. Hemos tomado clases teóricas de ilustradores célebres, a lo largo del tiempo. Las ilustraciones va a ser lo que cada uno escojamos, sobre todo los que llevamos más  tiempo dibujando.  Incluso podemos  hacer  nuestras propias ilustraciones. 

Cada año comenzamos para  hacer mano y rapidez en dibujar y nuestra profesora quiere que nos soltemos la mano dibujando. Ella suele posar o lo hacemos por  turnos. Son dibujos  rápidos de no mas de 10 minutos. Dibujamos lo que nos parezca de clase, bocetos de algo que queremos pintar y bodegones. Os voy a mostrar algunos que he dibujado durante  algunos años. No he  sacado  fotos a todos por que son muchos. No son de este año. Normalmente los hacemos a lápiz, carboncillo, a bolígrafo o a tinta. En están dibujados en papel A din3


Estos primeros  son con lapiceros de colore sanguina y gris.



Estos  son dibujados a carboncillo, son rápidos y no esperéis  buenos dibujos, yo los  guardo otros los tiran directamente a la basura.








Estos  con rotulador






Estos  a  tinta





 Son apuntes  super-rápidos  algunos  en cinco minutos



En otro posts  os enseñaré  dibujos mas elaborados


No hay comentarios:

Publicar un comentario