viernes, 14 de octubre de 2016

RELATO " Me voy para no volver "

Vídeo de Carlos Nuñez. Entrelazados de Allaríz


Querido amor:
Escuchando esta canción he traspasado en el horizonte esa línea fina que separa el cielo del océano. Recuerdos que llegan a transportarme a la noche que nos conocimos en aquella verbena, suena la melodía que bailábamos juntos. Estábamos solos entre aquella multitud que se arremolinaba alrededor.

Nunca pensé que esa noche que te conocí, mi vida cambiaría tanto. Cuando el amor llegó, no supe descubrir que en la vida, no solo se vive soñando. Viví a tu lado engañada hasta que me desperté un día. Me di cuenta que no era lo mismo que soñamos juntos.

Qué distinto te volviste cuando nos casamos. Qué encandilada me tenías, con aquel cantar de sirenas que me prometiste, cuando éramos novios. Deja el trabajo cariño, no te va a faltar de nada a mi lado amor mío. ¡Cásate conmigo!, cómo me engatusaste con tu mirada y que boba fui al seguirte. ¡Vamos a vivir esta historia de amor!, me llevaste a tu terreno.

¡Sí todo era una mentira! Me dijiste que con tu trabajo era suficiente para vivir. Que no me iba a faltar de nada. Poco a poco, me alejaste de mi familia, de mis amigos, nunca quisiste que conociera a tu familia, no dejabas que me visitaran los vecinos,  me aislaste del mundo real. Me tenías presa en un palacio de oro y cristal donde fascinada con su resplandor no veía la realidad.

Cómo me lavaste el cerebro. Cuando estaba contigo, sólo querías que te sirviera, no era más que para ti una marioneta amoldada a tu capricho. Una dama que tenía que mostrar mi belleza sólo a ti. Querías que fuera sólo para ti.

Menos mal que en un descuido dejaste la llave en la puerta. ¡Me escapé! Le pude contar al mundo, lo que me obligabas a hacer. No quiero que me busques. Y si me encuentras, no me dejaré embaucar. ¡No! 

Ya sé que esta actitud ha sido como coger un puñal y clavártelo por la espalda, pero no me importa, lo que hagas  ahora sin mí ¡Ahí te quedas  mezquino! Me voy para no volver.


350 letras





CANTAR, OCÉANO, PUÑAL para el concurso del dia 18 de octubre de Relatos compulsivos

No hay comentarios:

Publicar un comentario