domingo, 27 de noviembre de 2016

LO QUE HE PUBLICADO ESTA SEMANA

Hola compañeros, esta semana a pesar he tenido más días de fiesta, he trabajado más en el blog. Ha sido una semana que se celebra Santa Cecilia y la música ha sonado por todos los rincones de Eibar, entre corales, orfeones, banda de música y fanfarres por las calles, orquestas y conciertos hemos tenido una semana muy movidita. También entramos en la semana de San Andrés patrón de Eibar y aquí se celebra con cenas la vísperas muchas reuniones de amigos y familias y eso los eibarreses para fiestas no no nos perdemos ninguna. Hacen la feria agrícola y tendremos el miércoles mucho que  contar sobre esta feria. Yo por la mañana trabajo así que la perderé casi toda al menos que haya alguna compañera que me cambie el turno ya que yo trabajo por la mañana. Bueno de todo esto ya os contaré ahora vamos a relatar lo que hice esta semana.


El lunes os mostré el concierto que nos dieron en el Teatro Coliseo la Orquesta Sinfonía de Debabarrena y el Oorfeón de Bebabarrena que se estrenaban este día, junto con el Coro Txiki de la escuela de música fue una expectación agradable. Lo podéis ver pinchando en el nombre.
                                                                                               
                                                                                                   Orquesta Sinfónica de Debabarrena     
 

El martes os mostré un microrrelato que escribí para el concurso de los lunes de la radio en la Cadena Ser y lo podéis ver pinchando en el nombre: 

                                                                      No eras lo que parecías

El miércoles estuve  mirando mis enlaces y el de este relato no me salia y lo saqué de nuevo, así aprovechan los que se han añadido a mi blog más tarde y tienen la oportunidad de leerlo, la semana que viene sacaré la segunda parte. Se trata de un relato que escribí para la revista de Feria de mi pueblo y que después lo envié a un concurso  salió clasificado. Lo podéis leer en el nombre: 
                                                                                                                 El Solsticio Templario 1ª parte

El jueves os enseñé una exposición que hubo en Eibar muy interesante de un dibujante de Cántabro que tiene en su haber varios premios y que su trabajo es digno de contemplar. Lo podéis ver pinchado en el nombre:

                                                                                                           Pelotari con Lápiz y papel de Diego Pinilla
                                                 

El viernes os mostré un relato que escribí para el concurso quincenal que hace Relatos Compulsivos y que hay que seguir las normas del concurso con las palabra que nos indican. Esto es lo que escribí pinchar en el nombre:
                                                                                                                                 Reunión familiar


El sábado os mostré un musical que fuimos a ver en el Teatro Coliseo, unos jóvenes artista de nuestro pueblo, Eibarko Koro Gaztea y esto es lo que vimos. Pinchar en el nombre:
                                                                                   Un musical que viajó a los 80 de Eibarko Koro Gaztea
                                                                          
Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Yo por la mañana estuve viendo el concurso de Bacalao que se celebra aquí en Eibar por motivo del programa de fiestas de San Andrés. Si puedo y me documento bien os pondré un post. Por la tarde trabajando. Ahora  tengo dos días para descansar de nuevo.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario