lunes, 19 de diciembre de 2016

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Hola amigos ya se pasó otra semana, el tiempo vuela y entramos en la semana de la Navidad. El comienzo de esta semana tenemos Santo Tomás, día de ferias y fiesta en Donosti y Bilbao, la sidra y el talo se comerán mucho en las calles. Este día tenemos una comida, todo/as la/os trabajadores en mi residencia, vamos a comer todos juntos con los residentes, me apunté a la comida, pero estoy de baja, espero poder asistir. El día 22 día de suerte y alegrías a quien le toque la lotería. Que le toque a gente que lo necesite de verdad y, ayude a salir de la crisis. También es el cumpleaños del Director de mi trabajo y se jubila, espero que tenga una jubilación tranquila y gozosa, ya que en estos años le hemos dado muchos quebraderos de cabeza. El fin de semana toca Nochebuena y Navidad, días de reuniones familiares, y  comidas con amigos. Así que es una semana de muchas compras, trabajo en los fogones y como no, días que nos contagiamos con el espíritu de la Navidad. Bueno, y sin mas os voy a recordar lo que he hecho esta semana. 

El martes os puse un micro, de esos cortitos que envié a la radio, pero que nunca sale escogido, lo podéis leer pinchado en el título encima de la foto. 

                                                                                                                       Y seguía muerto
Vagabundo dormido 

El jueves os puse fotos e información de una Tómbola solidaria que se hace en Eibar "X Edición Memorial Don Pedro Celaya" y todo el pueblo colabora, unas vistiendo a unas muñecas, que compran desnudas, las tiendas donan regalos y los artistas donan obras, todo el dinero recaudado es para las misiones. En pocos días se agotan los boletos, con ellos mucha gente participa y se llevan a casa los premios. Este año a mi no me ha tocado nada, eso que espero que me toque siempre una de esas muñecas. Lo podéis ver pinchando en el título encima de la foto.
                                                      Muñecas cargadas de solidaridad
Exposición de las muñecas con el número para la rifa
                 
El viernes os mostré fotos de un pase de modelos de ropa que presta el Corte Inglés, la gente jubilada y de mediana edad, visten con gracia las ropas. Este desfile se hizo en el Centro Social de Unzaga. Los modelos pasaros las ropas con mucha arte. Podéis ver las fotos en el post, pinchando en el título encima de la foto.
                                                        
                                                                    Modelos con mucha arte
Moda hombre un jubilado en la pasarela

El sábado hice un Tag/encuesta de libros y lectura que me nominó Marigem y Kirke y yo cogí el testigo, contestando a las preguntas que me hicieron. Nominé a dos compañeros de letras. Lo podéis leer pinchado el título del  post, encima de la foto.

                                                                                                       Tag/encuesta de libros y lecturas
Libros publicados de mi amigo Jesús Caudevilla
Y hasta aquí lo que he trabajado estas semana. La próxima toca más posts, las Fiestas de Navidad, en fin de semana. Algún post tengo preparando. Aprovecho este posts para  felicitaros las fiestas.

Que el Olantzero os traiga en la Nochebuena muchos  regalos y mucha paz para el mundo



¡¡MUCHAS FELICIDADES Y FELICES FIESTAS DE  NOCHEBUENA Y NAVIDAD!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario