domingo, 15 de enero de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola amigos ya se ha pasado otra semana, ya estamos a mediado de mes. ¿Qué rápido se pasa el tiempo verdad? Acabamos de comenzar el año, ya parece que hemos entrado en el invierno. Ha comenzado a llover y nevar en el norte,  para esta semana que viene, nos llega un temporal de frío siberiano, así que cuidaros bien,  abrigaros, no vayáis a coger la gripe, que hay mucha. Los hospitales están llenos y las urgencias sobrepasadas.  Bueno, a lo que voy, es a recordaros lo que he podido hacer esta semana, que ha sido tirar del recuerdo y poco más. Empezamos: 

El martes os puse un micro que he escrito, para ese concurso de la radio, que participamos algunos de los compañeros. Esto fue lo que se me ocurrió al leer la primera frase.  Lo podéis leer pinchando en el título. 



El jueves os mostré un viaje a León, que hice unas navidades, hacía mucho frío, caía por las noches unas buenas heladas, pero de día aunque, hacía frío, salía el sol y pasear por la ciudad era agradable. Me gustó mucho León, fue un viaje precioso. Espero que os guste, a los que no lo habéis visitado, lo visitéis, os gustará conocer León. Lo podéis ver en el enlace.    

      Viaje a León
Catedral de León 

El viernes hice el sorteo pendiente del aniversario y ya están adjudicados los premiados. Podéis ver a quienes les tocó, pinchando en el título.

Acuarela pintada por mi 
El sábado os puse otro relato de menos de cien palabras. Comienza con una frase y lo podéis leer pinchando en el enlace.

Y hasta aquí es todo lo que os he mostrado esta semana, espero que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario