domingo, 8 de enero de 2017

Lo que os habéis perdido estos dias

Hola amigos, espero que hayáis entrado bien en el año. ¡Feliz año a todos!. Estos días son especiales, algunos os habéis tomado unas cortas vacaciones para celebrar las fiestas en familia. Desde hoy domingo ya entramos en días normales, creo que todos volveremos a la normalidad. En general  todos habremos recibido algunos regalos de Navidad  y en Reyes. Quizás todos hemos comido mucho estos días, ahora estaremos pensando en comer menos y adelgazar. Pues ya sabemos lo que hay que hacer, menos plato y más zapato. Bueno, como tengo cosas para recordaros, os hago este post de las cosas que os he mostrado en estas dos semanas. 

El miércoles os mostré una exposición de un artista de Eibar, es un ceramista importante que nos ha mostrado un bosque maravilloso en esta exposición, lo podéis ver pinchando en el enlace encima de la foto.
                                                                                            El bosque artístico de Jesús Belaustegi
El artista y su obra
El jueves os hable de un árbol, que hay pocos en España y que tenemos  un ejemplar en el jardín de la residencia donde trabajo. Cada dia lo miro desde la ventana, cuando salgo, es precioso, aunque ahora en invierno está desnudo, cuando se viste sus hojas de forma de abanico nos muestra un colorido impresionante. Lo podéis ver pinchado en el enlace encima de la foto.


                                                                                                          Árbol ginkgo biloba albaricoque plateado
Así nos muestra su colorido en otoño

El sábado 31 felicité a mi prima, estos días hace años que murió y era su cumpleaños el día 3 de enero. Siempre tengo un recuerdo para ella en mi corazón. Podéis ver el post  pinchado en el enlace. 
                                                                                                             Feliz cumpleaños prima

Esta vez os he hecho el recordatorio de dos semanas, ya que he trabajado menos en el ordenador y más en mis labores de manualidades. Y esto es lo que  os muestro.

El lunes os felicité el año es lo normal en estas fechas  ¡Feliz Año a todos! 

                                                                                                                     Feliz año 2017
Foto de la red

El martes os puse un microrrelato de los que participé en la radio y esto es uno de los que escribí y envié. Lo podéis leer pinchando en el enlace.

                                                                                                     Microrrelato "Estaba desafiante"     
Foto de la red
El viernes dia de Reyes puse los premios para el sorteo que finalizará el día 12, espero que participeis todos los que entráis en mi blog y me dejáis unos comentarios. Sobre todos lo que habéis visitados durante mi primer año, que sois muchos.  

                                                                                           Sorteo de Reyes 1º aniversario de mi blog  
Acuarela pintada por mi
Y hasta aquí, es todo lo que os he mostrado estas semanas de fiesta, os animo a que participeis en el sorteo, espero ver muchos nombres y que os toque lo que más os guste. 


¡¡Suerte en el sorteo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario