domingo, 29 de enero de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

¡Hola amigos! ¿Qué tal va el fin de semana? aquí ayer hizo un día espléndido, subieron las temperaturas y salió el sol. Yo trabajo de tarde, sólo disfruto del buen tiempo al mediodía, cuando voy a trabajar, procuro salir antes de casa e ir despacio para disfrutar del sol. Vosotros que podéis disfrutar del fin de semana, ¡disfrutar! 

Esta semana he estado más entretenida por la mañana con la casa y a ratos aquí intentando hacer posts. Tuve el fin de semana fiesta que dediqué a la familia y haciendo manualidádes. El lunes, martes y miércoles fiesta, el lunes fui a correos a enviar los regalos a los premiados del concurso de Reyes, solo me falta enviar uno. El martes fui a comer con amigas que hacía tiempo que no había visto. Son amigas del grupo de Afagi de la Asociación de Alzheimer y estuvimos comiendo con el grupo de Zarautz que fuimos a comer en al restaurante Kirkilla, es de Romero la cuñada de Arguiñano, pasamos un día muy bueno, recordando aquellos tiempo que tuvimos familiares con esa enfermedad. Ya  os pondré un post de ese lugar. El miércoles fui a puntura.

Poco da la mañana y la noche al llegar cansada sólo me dedico a leer algunos relatos. Así que paso a relataros lo que he hecho esta semana. 

El martes os puse un micro-relato de esos que escribo para la radio, nos dejan una frase del relato ganador y tenemos que escribir uno partiendo de la frase final que se deja, y esto es lo que se me ocurrió. Lo podéis leer pinchando en el enlace. 

                                                      ¡Te necesito vida mía!


El miércoles os mostré dibujos que he ido haciendo en la escuela sobre todo a principio de curso. No son de este año, son de años anteriores, pero me apetecía mostraros. Los podéis ver pinchando en el enlace.

                                                           Dibujos míos 


El jueves os puse un micro-relato que ya tenía en borrador preparado de esos que envía al concurso de la radio. Lo podéis leer pinchado en el enlace encima de la foto. 

                                                     Con sólo dos movimientos

Esta semana como os he dicho he tenido menos tiempo y he hecho sólo tres posts. Estoy trabajando en reorganizar mi libro para poder  editarlo y también tengo que dedicarle un tiempo a ello. Así que espero que los que no hayáis leído o visto algún posts entréis y dejáis un comentario.  

 ¡Espero que os haya  gustado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario