domingo, 12 de febrero de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola amigos ya se ha pasado otra semana, pasa rápido. Esta me ha tocado trabajar de noche, así que he estado un poco espesa durante el día. No me acabo de acostumbrar a este cambio. Menos mal que son sólo cuatro noches. Siempre termino cansada, esta vez he cogido catarro y sigo sin poder recuperarme a pesar de los siguientes días que tengo de fiesta. Pero bueno ahora os  voy a recordar lo que he hecho esta semana en mi blog. 

El martes os puse un relato de menos de cien palabras, que acostumbro a participar en la cadena ser de radio. Esto es lo que escribí relacionada con la frase inicial. Lo podéis leer pinchando en el enlace encima de la foto. 

                                                                                                                         Recuperó sus muñecas
Mis muñecas  recuperadas


El jueves participé en un concurso de fotografías organizado por el Colegio Sagrado Corazón de Olivenza, el tema es el rural agrario y ganadero de la comarca. Estas fotos son las que envié y puedo seguir participando con más fotos hasta el día 1 de marzo. Las podéis ver pinchando en el enlace encima de la foto.

                                                                                              Certamen fotográfico y fotos que envié
Rebaño de ovejas 


El viernes os puse un reportaje y fotos de un viaje que hice a la provincia de León y visité el pueblo Castrillo de los Polvazares. Podéis verlo pinchando en el enlace.

                                                                                                          Viaje a León a Castrillo de los Polvazares

Patio de una casa particular


¡¡Y hasta aquí el resumen de esta semana, espero que paséis un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario