domingo, 5 de marzo de 2017

Lo que os he mostrado esta semana

Hola amigos esta semana he trabajado menos en el ordenador y he salido más a la calle. Hizo toda la semana buen tiempo y buena temperatura, por las mañanas he ido a caminar unos seis kms cada día. El lunes hice dos tartas para celebrar mi cumpleaños con mis amigas del café. El jueves fui al médico, me ha dado el alta, todavía tengo unos días de fiesta y jueves empezaré a trabajar. 

El viernes por la mañana hizo sol, salí a caminar, por la tarde cambió el tiempo, mucho aire, más frío. Salí a ver las estatuas humanas, justo cuando fuimos a verlos se puso a llover y pude sacar sólo dos fotos, con el móvil. Con ellos se inauguran los 40 años de las Jornadas de Teatro, que durante más de un mes tendremos en Eibar. Intentaré a ver alguna obra de teatro, ya os iré contaré de las muestras que puedo asista. Después fui con una amiga a ver una exposición de pintura y al cine.

Ayer sábado volvió a salir el sol a ratos y llovía algo, fuimos a caminar. Hubo un buen ambiente de música callejera, como cada vez que hay fútbol el ambiente es mucho, los hinchas del Eibar y algunos del Real Madrid inundaban las calles. Mi marido por la tarde fue a ver el partido, el Madrid ganó por 1-4, yo me quedé en casa bajo la mantita viendo televisión. 

Me puse a hacer una tarta para la familia es cumpleaños de mi marido hoy. Cuando he podido me he puesto a hacer el recordatorio y esto es lo que he durante la semana: Rescaté alguna poesía que tengo entre mis escritos, algunas fotos y reportaje del periódico del carnaval y uno de los microrrelatos de los que envié a la radio. Así que mi semana ha transcurrido normalita, os cuento.

El miércoles os puse un microrrelato de esos que envié al concurso de la radio y este es el que os muestro. Podéis leerlo en la dirección encima de la foto.

                                                                                                                       Llegó una plaga
Plaga de cucas

El jueves os puse un reportaje de los carnavales que fui recopilando durante las fiestas, pero no pude subirlos hasta esta semana. Esto es lo que os he mostrado. Lo podéis ver  pinchando sobre el título de la  foto.

                                                                                                                 Acabaron los carnavales
Carnaval vasco
El sábado rescaté una poesía de mis escritos y esta la escribí hace tiempo. Lo podéis leer en el título encima de la foto. 
                                                                                                                 Deja asomar tu rostro
En la feria de Sevilla 


¡¡Y hasta aquí es lo que os he mostrado esta semana, espero que os haya gustado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario