domingo, 9 de abril de 2017

LO QUE HE HECHO ESTA SEMANA

Hola compañeros estamos ya casi  terminando este domingo de Ramos. En muchos lugares se celebra la procesión de la entrada de Jesús en Jerusalén, con el comienzo de la Semana Santa. Mucha gente coge unas minis vacaciones, ya se vas a pasar esta semana a sus lugares de destinos, al pueblo, a un lugar escogido para descansar o relajarse. Pero  esto no es mi caso, yo salgo de trabajar el Viernes Santo por la mañana de haber trabajado de noche.  Con las fiestas que tengo después y tres días laborables que he pedido, he podido juntar doce días de vacaciones.

Este fin de semana lo he pasado con dos días extras de fiesta. Han sido dos días tranquilos, saliendo mucho a la calle, porque ha hecho un día precioso, veraniego.  En Eibar ha habido muchas actividades, el viernes a la tarde he ido al cine con mis amigas, por la noche ha pasado la Korrika, hemos tenido la llegada de la vuelta ciclista al País Vasco con la llegada a Arrate y la contrarreloj en Eibar.  Así que ha sido unos días de mucha calle y paseo. Poco he podido preparar y adelantar para esta próxima semana así que ahora os voy a mostrar lo que he hecho  esta semana.

El martes  os enseñe en fotos el 2º paseo por Eibar y por lo que habéis opinado, os ha gustado. Los que no lo habéis visto, lo podéis  ver pinchando en el título encima de la foto.

                                                                                                             Paseo por Eibar 2 º tramo


El jueves os puse uno de los relatos que escribí para el concurso de la radio y que lo escribo habitualmente durante la semana. Lo podéis leer pinchando encima de la foto. 

                                                                                                             Microrrelato "Secuestro "


El sábado hago una reseña y os pongo información de la obra de teatro Incendios, que la fui a ver el martes. Lo podéis ver pinchando el el título encima de la foto.

                                                                                     

                                                                                                  Teatro " Incendios "de Wajdi Mouawad


Y hasta aquí lo que he podido hacer esta semana, ya os iré contando en nuevos posts más cosas. Los que os vais de vacaciones en estas fiestas pasarlo muy bien, yo de momento tengo que trabajar cuatro noches. 

¡Espero que os haya gustado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario