domingo, 30 de abril de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Hola amigos ya hemos llegado de nuevo al fin de semana, estoy  trabajando de mañana, pero siempre hago un hueco para hacer alguna labor, escribir un relato, leer algo y disfrutar al menos de un paseo aunque sea corto. También hemos estado de médico y hospital. Una pequeña intervención a mi  marido, nada grave. Fui a visitar en Bilbao el Museo de Bellas Artes a Renoir. Espero que el próximo fin de semana que tengo fiesta, disfrutar más de la naturaleza. En fin, que cada día voy haciendo lo que se puede. Ahora os recuerdo lo que esta semana he realizado.


El lunes os puse otro de los paseos que hacemos en Eibar y saqué unas fotos. Para verlo podéis pinchar en el título encima de la foto.

                                                                                                            Paseo por Eibar 3º tramo
Un lugar del camino


El miércoles os puse un microrrelato que escribí y los guardo en una carpeta. Los escribo a través de una frase inicial y envío al concurso de radio y este es otro de los micros. Leerlo pinchado el título encima de la foto.

                                                        Microrrelato "cumpleaños"



El miércoles os puse un post de una foto que tenía en mis archivos y coincidía con el concurso de la comunidad de Fotografía,  pedía fotos  a concursar de Arquitectura abandonada. Y en ese post os pedí el voto para esa foto. Ya ha acabado el plazo. Para ver el post pinchar en el título.
                                                                                    Concurso de fotos y la foto con la cual participo    
Pueblo abandonado en ruinas en Jurmenha Portugal

El viernes os presente un reportaje que estuve escuchado en una charla que programan en Portalea durante el curso de la Asociación Pagatxa,  hace poco tiempo me he asociado. Podéis leerlo pinchando en el título encima de la foto. 

                                                                                                 Malala niña que desafió a los talibanes
                                                                                 

¡Y hasta aquí lo que os he contado esta semana, feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario