domingo, 14 de mayo de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Ya estamos de nuevo en domingo, y mañana medio mes y a día de San Isidro patrón del campo. En muchos lugares se celebra este día y es fiesta. Yo tengo un recuerdo de ese día en mi pueblo y otros que mis padres me contaban, pero eso será otra historia para un post. Hace un día precioso de sol, entra por mi balcón y me está dando en el cuerpo. Como tengo que trabajar esta tarde, pues dentro de un rato comeré y saldré caminando despacio para darme un paseo, antes de ir a trabajar. Así que paso a contaros en un resumen lo que os he mostrado esta semana. 


El martes como había sido la Feria de Sevilla la semana pasada, os mostré en fotos mi Feria de Sevilla que asistí en varios años. La podéis ver pinchando en el título de la foto.

                                                          Feria de Sevilla



El miércoles os hable de una charla que a través de la Asociación Pagatxa asistí y en ella nos hablaron de estas mujeres de la generación del 27 y en el posts podéis obtener información de la misma. Pinchar en el título para leer.


                                     Mujeres extraordinarias " Las sin sombrero "


El viernes os puse un micro que suelo escribir para el concurso y esto es lo que con estas palabras tan cortas se me ocurrió. Pinchar en el título y lo leéis.

                                                      Microrrelato " Mal final "


El sábado os conté mostrando fotos que nos hablan de los juguetes de la infancia. Fue motivo de ello al buscar fotos en mis archivos de juguetes y encontré algunas de que os  he puesto. Esta vez nos piden para concursar en la Comunidad de Fotografía, fotos de juguetes y maquetas. Y esta  que os muestro aquí es la que envié, os avisaré si estoy entre las veinte clasificadas y os  pediré el voto. Podéis ver  el post pinchando en el título.

                                                    Juguetes de la infancia    


¡¡Y hasta aquí lo que os  he mostrado  esta semana, que paséis un buen domingo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario