domingo, 7 de mayo de 2017

LO QUE OS HE MOSTRADO ESTA SEMANA

Hola compañeros ya estamos finalizando la semana, esta me ha tocado trabajar de noche, es una semana que duermo por la mañana y por la tarde o me quedo en casa y salgo menos, incluso esta semana no he tenido ganas de ir a pintar, me he cogido una semana más de vacaciones en escuela de arte. Pero si que he asistido a una charla, que si puedo, os prepararé información de ella, también he ido al cine el viernes. Este fin de semana hay fiestas de las Letras gallegas en el parque, cerquita de mi casa, organizan muchas actividades como juego de la rana, deporte rural como levantamiento de piedra, corte de tronco y actos de bailes gallegos y andaluces. Puestos empanada y de pulpo gallego acompañados de ricos caldos ribeiro y albariño. Y como no puede faltar unas buenas orquestas que amenizan la fiesta. O sea diversión no nos falta en el pueblo. Bueno ahora os voy a hacer el recordatorio de lo que os he mostrado esta semana. 

Puesto del pulpo
Baile flamenco en el parque 



El martes os mostré una exposición que fui a ver a Bilbao que en el Bellas Artes está mostrando hasta el día 15 o una semana más. Parte la podéis ver pinchando el el título encima de la foto.

                                                                   Exposición de Renoir en el Bellas Artes           


El miércoles os puse un microrrelato que suelo escribir a poder ser para la radio y después os lo muestro en este caso es partiendo de una fecha. Lo podéis leer pinchando en el título.

                                                              Microrrelato "Tipi-tapa"   


El jueves  os invité a pasear por Donosti, como es un paseo un poco largo os he hecho una primera parte y esto es lo que podéis disfrutar conmigo viendo este posts. Pinchar en el título.

                                                                   Paseo por Donostia 1ª parte

Y estoy muy agradecida a vuestra colaboración, me habéis ayudado y mi foto sacó un 3º puesto en el concurso de fotografía. Se que muchos de vosotros intentasteis votar y no conseguisteis poder hacerlo, aún así, saqué un buen puesto. Así estoy agradecida por vuestro empeño y a los que conseguisteis votar muchas gracias. Espero poder volver a colaborar a este concurso mensual que hace una comunidad de fotografía. Os pongo la foto mía y la ganadora.

Foto ganadora del 1º premio
Foto con la que participe y fue 3º premio 









¡¡Y esto es lo que os he mostrado esta semana, espero que os haya gustado!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario