viernes, 2 de junio de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola amigos esta semana ha sido cortita en lo que el trabajo me refiero, eso sÍ ha hecho mucho calor para trabajar por la tarde. Ayer día 1 fue inauguración de la exposición de la Escuela de pintura, pero no pude asistir al tener que trabajar, cuando vaya a verla sacaré fotos para mostrarla. Hoy cierro el resumen en viernes, pues mañana me voy a una excursión de fin de semana con mis amigas a la provincia de Burgos. Espero traer nuevas fotos y contaros si ocurre alguna aventura. Y por lo pronto voy a poneros lo que he podido presentar esta semana. 

El lunes os puse una reseña de una película que vi en Tv que me impactó por su dureza y por la Memoria Histórica.  Par leer pinchar en el título. 

                                                                                                Reseña "Estrellas que alcanzar" película


El martes os mostré un microrrelato de esos que acostumbro a escribir para enviar al concurso de la radio. Pinchar en el título para leerlo.

                                                            Microrrelato "Vida en el bosque"

El jueves os puse una fiesta popular de mi pueblo "Las Mayas" a mi me traían muchos recuerdos de mi niñez. Lo podéis ver en la información pinchando en el título. 

                                                                     Las Mayas fiesta popular de Olivenza

Y por esta semana nada más, ahora he de ir a dormir que mañana tengo que madrugar para coger el bus para ir a  la excursión. 

¡¡ Pasar un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario