sábado, 24 de junio de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTAS DOS SEMANAS

Hola compañeros, estas semana he estado poco inactiva para ver blogs y os he podido visitar poco. Así que hoy os voy a hacer un recordatorio de las dos semanas que ha pasado.  El mes de junio se va volando.  Este mes he tenidos dos viajes de fin de semana y casi no he tenido tiempo para el blog. Este fin de semana toca fiestas de San Juanes en Eibar, y aunque a mi me toca trabajar de tarde, pues salgo cansada para tanta fiesta. Miraré a ver lo que os puedo ofrecer para la próxima semana. Ahora os hago el recordatorio de lo que he hecho  durante las dos semanas pasadas.

El martes os mostré una fiesta popular que en el País Vasco está muy arraigada y cada año en cada pueblo o ciudad se celebra Euskal Jaia, en este caso os muestro la de este año de Eibar. La podéis ver pinchando en el enlace encima de la foto. 

                                                                                      Euskal Jaia 52 fiesta-popular en Eibar

El jueves os puse un post de la exposición que hacemos cada año en la escuela de pintura y dibujo de fin de curso y comenzó el 1 al 18 de Junio. Esto es un poco de lo que allí se expuso. Podéis verlo pinchando en el enlace encima del dibujo.

                                                                   Exposición de fin de curso de la escuela de dibujo y pintura


El viernes del fin de semana pasado me fui de excursión con la Asociación Pagatxa y fuimos a visitar León, Astorga y Castrillo de Polvazares. Os pongo un enlace de lo que más o menos vimos. Pinchar en el enlace.  

                                              Me voy de nuevo de excursión este fin de semana


El martes os puse un micro de los que acostumbro a escribir para la radio y esto es  lo que escribí. Lo podéis leer pinchando el enlace.

                                                                                  Microrrelato " Abandono en la alcoba "
                                                     


El jueves os hable de una charla que nos dieron la Asociación Pagatxa de una mujer extraordinario Maria Montessori, autora del método de enseñanza pedagógica que lleva su nombre y lo podéis leer pinchando en el enlace del título.

                                                      Mujeres extraordinarias Maria Montessori                                                            
                                                           

El viernes  os he contado el Récord  Guinness que se ha superado y ganado a Dubai  por la plataformas Akebai-Eibar. lo podéis ver pinchando en el título. 

                                                                    Récord Guinness Akebai - Eibar

Y esto es todo lo que he ido mostrando durante estas dos últimas semanas. Esta estamos en fiestas y voy a ver que es lo que os puedo mostrar de las fiestas para la próxima semana.  

        ¡¡Hoy es el día de San Juan, felicidades a todos los Juanes y Juanas!!

¡¡Pasar un buen fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario