domingo, 2 de julio de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola compañeros ya estamos en el primer domingo de julio, llegó el esperado verano para descansar y disfrutar de los momentos de playa y vacaciones. Yo de momento no me voy de vacaciones, las cogeré repartidas en los meses siguientes a partir de septiembre.  Esta semana he estado kao en dos días por un problema postural de cuello y espalda. Mi cabeza ha comenzado a darme vueltas y el mareo no me ha dejado hacer nada más que descansar en la cama y poco más. He tenido que ir al médico, una inyección y unas pastillas están haciendo su efecto y estoy mejor. Así que pocas visitas he podido hacer a vuestros blogs, a pesar de estar en casa. Lo que os he preparado esta semana estaban casi terminados, guardados en borrador por lo cual, he podido enviarlos. Comenzamos con el recordatorio.

El lunes os he mostrado las fiestas de Sanjuanes de Eibar, que pasamos la semana pasada. Las podéis ver pinchando el el título encima de la foto.

                                                                                              Fiestas de San Juan en Eibar 2017
Tamborrada infantil


El martes  os puse el 3º paseo por Donosti que ya lo tenía previsto para sacarlo, lo tenía guardado en borrador y si lo queréis ver pinchar en el título.
  
                                                       Paseo por Donosti "Bahia de la Concha 3ª parte                          
Donosti  vistas al puerto 
                                                                                                                     

El sábado os he puesto estas pinturas abstractas pintadas en acrílico que creo que nunca os las había mostrado a pesar de haberlas pintado en mi etapa más creativa. Las podéis ver pinchando en el título.

                                                     Sinfonía de la escarcha obras en acrílico 


¡¡Y esto es lo que he podido mostraros en esta semana, espero que os haya gustado !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario