domingo, 5 de noviembre de 2017

LO QUE OS HABÉIS PERDIDO ESTA SEMANA

Hola compañeros, esta vez he centrado la semana a mostraros la excursión que hicimos con la Asociación Artistas Eibarreses a Madrid y alrededores. He tenido poco tiempo de escribir y hacer otro tipo de pots. Entre el trabajo y, las actividades que tengo que asistir, casi no tengo tiempo de ponerme al dia de los posts de los compañeros. Vienen un par de meses que, me va a pasar otro tanto de lo mismo, porque voy a coger vacaciones y no sé todavía qué voy a hacer, si descansar o, volver a viajar.  Así que sobre la marcha os iré contando. Ahora me voy a centrar en hacer este recordatorio. 

El sábado, os he contado la visita que hicimos el sábado 21 por la tarde a Chinchón. Tenía muchas ganas de visitar este pueblo. Estuvimos poco tiempo, me he hecho una idea que es un pueblo muy taurino y turístico. Deseo volver, espero poder hacer la visita cuando me toque la lotería. He jugado un número para Navidad que compré en Chinchón. Con la excusa de cobrar iré.

Lo que pude ver de la plaza y los  toros 

El miércoles, os mostré la visita que hicimos al Palacio Real de Aranjuez. Esta visita la hicimos el sábado 21 por la mañana. Nos acompañó en todo momento un guía por los jardines y otro por el interior. Aunque ya había visitado ese lugar, siempre es grato volver a mirarlo con otros ojos. 
Lo podéis ver pinchando en la dirección encima de la foto.

El grupo admirando una de las fuentes

El mismo sábado por la noche tuvimos una cita con Paloma. ¿Quien es Paloma? os preguntaréis quién no la conoce. Es Kirke una bloguera que nos saca más de una sonrisa, al tener el placer de leer su blog:
El Remedio del Alma (http://buscapina7.blogspot.com.es) no os lo perdáis,  os  gustará.
Podéis ver nuestro encuentro de esa noche madrileña pinchando en la  título del blog  encima de la foto. 

Mi marido y yo  con Paloma en el centro.

¡¡Y hasta aquí lo que me ha dado de sí esta semana, espero que os guste!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario