sábado, 23 de diciembre de 2017

¡FELIZ NAVIDAD, AMIGOS!




Os deseo a todos los amigos blogueros que paséis unas Felices Fiestas de Navidad y espero que el año  que viene sea próspero en  Salud y Felicidad. 




Que en este año que estamos terminando acabe  bien para todos, y que lo paséis bien con vuestros seres queridos.

Todos las ciudades se visten de gala protagonistas los comercios y ayuntamientos. En Eibar este año se vistió asi. 

Plaza de Ibakurutze
Plaza de Unzaga


Travesia San Agustín

Con las luces, a veces la cámara del móvil no saca  buenas fotos.


Foto del encendido en Bilbao  foto archivo
No falta un dia con amigas en Bilbao en estas fechas, estas fotos son del año pasado, ya que este año  todavia no hemos podido ir. Iremos entre la semana que viene o la de  Reyes. 

Gran vía de Bilbao
Con mis amigas Rosa y Carmen 

El día 9 estuve en Donosti a hacer unas compras para regalos del Olantzero. Hizo por la mañana un día nublado y por al  tarde comenzó a llover y en el momento de sacar las  fotos muchísimo. Pude  sacar unas fotos muy malas con el móvil. 

Puente Mº Cristina iluminado

Adornos sobre la Ría Urumea.























Río Urumea iluminado 
                                                                                                 
Árbol en una plazoleta
Ayer día 22 fue el dia de la Salud y a algunos les habrá tocado un pellizco de la Lotería. Todavía no he mirado los nº que he comprado por donde he pasado en estas vacaciones. A ver si cuando mire tengo una sorpresa. Estuve en Ermua en la peluquería donde trabaja mi nuera y así de bonito está el pueblo. 

Calle Zubiaurre





El jueves  fue el último día de las clases de Dibujo y pintura, tuvimos una quedada en día de Santo Tomás para despedir el año. Hicimos por primera vez  entre compañeros regalos del amigo invisible. Los regalos  son acuarelas hechas de cada una. Están en esta caja donde se fueron sacando con una numeración. A mi me tocó el nº 10 y contenía el paquete  una acuarela  hecha por mi profesora Leire Kareaga. Yo puse otra acuarela con un broche de mis manuales matriuska y le tocó a una de mis compañeras del grupo. 


Caja con los dibujos en la escuela


Acuarela del Ratón de Guetaria
Acuarela que me tocó a mí

Este es uno de los árboles que tenemos en la residencia en el 1º piso donde trabajo. 





Árbol de mi casa 







No hay comentarios:

Publicar un comentario