domingo, 17 de diciembre de 2017

Lo que os he mostrado esta semana

Compañeros ya termina otra semana, de hoy en ocho días ya es Nochebuena, las navidades ya están aquí  y pronto se acaba el año.  En esta fecha es el 2º aniversario blog. Estoy muy agradecida por el apoyo recibido de todos. Los que siempre estáis ahí incondicionalmente y los que esporádicamente me  visitais. Otros de vosotros compartís  mi blog y  no sé si lo leéis doy por sabido que es así y hacéis +1. Muchas gracias a todos. Ahora os pongo el recordatorio de lo que hice  durante la semana. 


El viernes os puse un post, os pido que me ayudeis a elegir una foto para un concurso de una Comunidad de Fotografía, que me gusta participar. Las fotos a presentar son esta vez de puentes. Si sois tan amables hasta mañana no la voy a subir, espero que me ayudeis a elegir. La podéis ver pinchando en el enlace encima de la foto. 


El miércoles os puse una reseña de la película "Un espejo en el cielo" que vi en Portalea, sobre temas de mujeres. Esta peli es verídica de una maestra catalana que fue a Nepal a dar clases a los niños más pobres. Podeís ver la reseña y el trailer pinchando en el enlace encima de la foto.


El lunes os puse una receta de unos flanes que hice  por primera vez y me quedaron estupendos, son muy ricos y fáciles de hacer. Os pongo el enlace encima de la foto. 



Y hasta aquí os he mostrado lo que hice esta semana. 

¡¡Espero que os  guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario