domingo, 25 de marzo de 2018

Lo que os presentado esta semana

Hola compañeros una semana más ha pasado. Hoy  domingo de Ramos, tenemos las vacaciones de Semana Santa, bueno quién las tenga. Yo si, tengo una semana, este año me toca, sin embargo no tengo nada previsto a hacer. Quizás algún viaje aqui cercano, si el tiempo nos deja, porque tanta agua ya aburre entre ciclogénesis y tan mal tiempo. Ahora os voy a hacer el recordatorio para los amigos que prefieren ver todo junto en domingo. Comienzo....


El martes 20, os puse un relato de esos de pocas palabras que a partir de la frase y, esto es lo que  he  escrito. Leerlos pinchando el título.


El miércoles 21, os he puesto una exposición de Goya que está hoy en día en el Museo de Bellas Artes y que me gusta mucho, algunas de las obras las ví en el Museo del Prado. Pinchar el el título y lo podéis ver.


El viernes 23, escribí un relato triste desde el punto de vista de quien tiene una depresión y no quiere vivir.  Con este relato concurso en el Tintero de Oro este mes. Lo podéis leer pinchando en el título encima de la foto.


Así que  esta semana es lo que  he  escrito y hecho. 
¡¡Espero que  os  guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario