lunes, 2 de abril de 2018

Lo que os mostrado esta semana

Hola compañeros, me imagino que muchos de vosotros estáis de vacaciones en estas fiestas. Yo tengo  fiesta en mi trabajo, pero el mismo miércoles fui a pasear por el pueblo costero de Deba y me resentí de lumbago y el dolor me ha acompañado todos estos días. El peor día fue ayer que a pesar de tomar pastillas para el dolor, ponerme calor me ha seguido torturando. Hoy teníamos programado salir hacia Laredo y no hemos podido ir, a pesar que hoy hace muy buena temperatura y por fín el buen tiempo va mejorando. Por mi dolencia aquí estoy, sentada en una silla rígida intentando hacer algo en el ordenador.  Ahora voy a hacer el recordatorio. 

Hoy domingo he sacado un relato que escribí hace un tiempo, para recordar y que nuestro compañero Patxi quería leer y no podía entrar bien en el enlace. Así que lo he sacado y actualizado de nuevo. Lo podéis leer pinchando en el título. 



El viernes día 30, cociné para celebrar el Viernes Santo un menú de Bacalao a  la portuguesa. Me salió exquisito y es un plato muy fácil de hacer teniendo los ingredientes apropiados. Podéis copiar la receta y probar a ver como os sale. Pinchar en el título.


El miércoles día 28, os puse un relato que escribí para el concurso de la Cadena Ser. Esto es lo que escribí pensando en la frase que nos dejaron. Pinchar en el titulo y lo podreis leer. 



Esto es lo que he podido hacer esta semana. 
¡¡Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario