domingo, 27 de mayo de 2018

Lo que os he mostrado esta semana

¡Hola compañeros! otra semana que se va, el tiempo vuela. Esta semana parece que la inestabilidad en el tiempo han sido las tormentas. La  temperatura para la época del año va mejorando. Todavía no hace demasiado calor y no nos atrevemos a quitarnos el sayo. Esperemos al cuarenta de mayo como dice el refrán. La próxima semana intentaré hacer algunos posts, pero no os prometo que pueda, por que ando preparado un viaje y  una exposición colectiva. Por lo demás ahora os voy a mostrar lo que hice esta semana. Sin más empiezo:


El martes 22, os mostré la tercera a parte de la visita que hice a Oñati con la Asociación Pagatxa. La podéis ver pinchando encima del título.

Cuevas de Arrikrutz
El jueves 24, retoqué un relato y lo envié para el concurso de Tintero de Oro que organiza David Rubio, en este concurso participan muy buenos  escritores y narradores de historias. Os pongo el enlace por que quereis  leer o participar. El tintero de Oro de David Rubio  Si pinchais en el título encima de la foto leereis este que envié.



El sábado 26, os puse un micro que tengo por costumbre escribir y enviar a la radio, este es lo que  escribí siguiendo la frase. Lo podéis leer pinchando en el título.



Sin más por esta semana os envío este recordatorio y espero que disfruteis de lo que os he mostrado

No hay comentarios:

Publicar un comentario